martes, 12 de febrero de 2013

Nada nuevo, lo de siempre...


Solo que esta vez creí que tendrías la delicadeza suficiente como para no estropearlo todo, otra vez me equivoqué, confié en un ser que prometía ser diferente cuando, por experiencia, debí seguir mi camino, pero esta vez, apuntando hacia la dirección opuesta, porque lo único que pido es felicidad y vos no podés dármela, así de simple, estoy seguro de que con vos no voy a poder ser feliz, es por eso que, quizás, notes que estoy a la defensiva, es que, cuando algo viene de vos... yo... ya no se si creer en tus buenas intenciones, porque tarde o temprano lo arruinás todo.
Es obvio que no pensás en mi, ni siquiera te acordaste de mi esta vez, no cuidás los detalles... yo se que tengo mis defectos, no soy la víctima de este film, ni soy nadie para apalearte, es más, ni siquiera tengo derecho a reprocharte nada, así que no tiene sentido que esté perturbándote con cosas que tampoco tienen sentido ¿para qué? si en las situaciones extremas, yo también, no hago más que quedarme callado, no hablo, simplemente no puedo.
La verdad de todo esto es que nunca volviste y yo no puedo hacer otra cosa que dejar que las cosas sean como son, porque ya estoy harto de forzar situaciones, las cosas no van a cambiar por mas que nos demos quinientas mil oportunidades... no voy a negar que eh de extrañarte, pero no debo insistir ¿para que? ¿para después volver a casa y sentirme ridículo? ¿para que cada vez que me desahogue en brazos de un amigo tener que escuchar que me diga que soy un masoquista? no es eso lo que quiero para mi, es más, ni siquiera tendría que estar dándote explicaciones, como siempre, pero es que no me siento libre... quizás la distancia lo cure todo, sólo así podré estar sin darte explicaciones del más mínimo de mis actos, no soporto las diferencias es por eso que debo tomar una decisión, así que, pase lo que pase, quiero que entiendas que no lo hago de egoísta, yo no quiero perjudicarte, solamente lo hago por el bien de ambos, algún día vas a entenderme, solo quiero tiempo, por ahora solo quiero tiempo, es que... no es una decisión, no es más que inseguridad, lo único que quiero es tener mi cabeza en orden, no te estoy diciendo adiós, ni te estoy reprochando nada, ni presionando, simplemente no estoy bien con esta situación.

No hay comentarios: