Viejo sabe por viejo pero más sabe por diablo y es preferible cien pájaros volando antes que uno en mano que te comerá los ojos por no haber sabido criarlo... y en este reino del revés, donde la verdad más absoluta es que todo es relativo, ningún refrán es tan sabio y no hay bien que por mal no venga.
De caminar vamos cansados y cada día hay menos artesanos y más profesionales burocráticos... y yo cada vez más buro-critico en un planeta donde hay cada vez más leyes y ya menos libertades cuando en verdad la única y autentica ley de vida dice "vive e intenta ser feliz sin joder a los demás".
Y así te encontraré quemando papeles una y otra vez y devolviéndole al mundo todo eso que no pudo arder.
Déjense de joder, yo elijo caminar descalzo y conversarle al río las palabras que el viento y el agua jamás podrán llevarse, déjense de joder que aunque ya nadie me crea yo se, y con eso me basta, que puedo cambiar mil veces más y caminar hacia otra dirección como todas esas veces que un golpe me hizo caer y al fin pude comprender que la única sanción es el dolor... más la muerte no es graduación, tampoco caducidad.
Joan Evol.-
04/12/2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario