martes, 23 de diciembre de 2014

Ni pues

Como si hubiera un hilo conductor de desgracias entre esta navidad y la navidad anterior... si lo ves así preferiría caminar descalzo y no con esos zapatos. 
Y cada cual pretende darle importancia a su presencia, y cada quien lo hace del modo que mejor le sale... "yo voy a, yo no voy a; yo a tal hora si y a tal hora no; yo no hago esto, hago aquello; yo prefiero, yo no". 
También es válido no pretender resaltar, ni lucirse, ni pulir presencias con misterios ni alimentar el teatro de la superficie que conduce a donde siempre condujo, a donde solamente pueden conducir la vanidad y el orgullo. 
Tan válido como estar sin ser, sin pretender ser, siendo lo que sucede, no 'aquí, ahora y siempre' sino "aquí y ahora siempre"... sin encontrar fundamentos a los sentimientos, sin un "porque" justificante -sin causa fin ni causa fuente- que obstruya lo que esta ocurriendo, lo que está fluyendo... porque te amo y me divierte no poder prometerte que siempre te voy a amar cuando siempre te estoy amando, pues mañana no sé, pues mañana no hay, pues ya no me estimula el concepto del plazo y fraccionar la vida en pedazos ni estar secuencialmente ausente, porque hoy estoy muriendo y naciendo con cada latido del corazón y en cada suspiro que acompaña la exhalación. 
Joan Evol.-
23/12/2014.

No hay comentarios: