lunes, 23 de mayo de 2016

Debería estar tipeando mi tesina

¡Dios mío!, así nomas era... "lo que parece, es"... y sin embargo nos dejamos llevar por frases como "las apariencias engañan" o "no todo es lo que parece".
Entonces había sido que si parece un degenerado... es un degenerado; si parece loquito... es un tarado; si tiene pinta de putona... es re trola; si me pareció medio chanta... es un garca.
-O puede que no-
...y así sea válida tanto una cosa como la otra, vale decir "lo que parece, es" y "no todo es lo que parece".
Que divertido es empezar a saber que no se sabe un carajo... no sé vos, lo digo por mí... solo puedo hablar por mí pues me acabo de dar cuenta que no tengo la más pálida idea de lo que está pasando.
¡Que loco!, esto que estoy escribiendo lo había pensado hace dos días, y de la misma manera.
Y resulta que es a vos
al que le está costando
 sostener la imagen de hombre santo
que forjaste hace algún tiempo
y lo ves en los demás
porque empezaste a verlo en vos...
Es Juanjo, "te cura el alma con el cuerpo" -y muchas personas pueden dar fe- jajajaja, bastante conveniente, según como se entienda -o desentienda-
o "cura el cuerpo con la mente",
o "cura el alma con la mente",
o "cura el cuerpo con el alma",
o "cura la mente con el alma".
¡Que buen curro!
...ya me imagino los letreros, o el anuncio en los diarios jajaja
¡Ay, no!
¡Dios me libre!
¡Y se supone que debería estar tipeando mi tesina!
Lo cierto es que buscan tu cercanía... y vaya uno a saber porqué...
y ahora que dije eso, no me acuerdo a que venía todo esto.
Llegó la hora de ser yo mismo.

23/05/2016.

No hay comentarios: